martes, 1 de mayo de 2012

CURSO DE GALLETAS DECORADAS

Llevamos ya un tiempo sin publicar ninguna entrada en el blog y esta es una entrada especial ya que es para anunciaros que vamos a impartir un curso de galletas decoradas.
Desde hace ya un tiempo, algunas amigas y conocidas nos han ido preguntando y animando para hacerlo y al final, después de darle muchas vueltas, ¡¡nos hemos decidido!!

Será un curso donde aprenderás a hacer tus propias galletas decoradas, aprenderás las diferentes técnicas de decorado, los trucos para una correcta elaboración y así puedas sorprender a tus amigos o familiares en ocasiones especiales, celebraciones, cumpleaños, festividades....quedan preciosas y cómo no, están deliciosas que es lo más importante.

A continuación os dejamos todo la información sobre el curso y la forma de contactar con nosotras si estáis interesad@s para daros información más detallada:

- El curso será el próximo
sábado 12 de mayo.

- El horario será de
16:00 a 20:00 h aproximadamente (hasta que terminemos de decorar las galletas).

- La tematica del curso será:
COMUNIONES Y BEBÉS.

- El curso se impartirá en
Benejúzar (Alicante).







¿QUÉ APRENDERÁS EN EL CURSO?



- Haremos una degustación de galletas para conocer bien los sabores: galletas de mantequilla sin decorar, con glasa, con fondant,... .

- Aprenderás a elaborar la masa de las galletas, cortarla y hornearla, utilizando las técnicas adecuadas para que queden perfectas al decorarlas.

- Aprenderás a elaborar la glasa de delineado y relleno y a teñirla con los colorantes alimenticios.

- Aprenderás a decorar tus propias galletas con glasa y fondant, usando diferentes técnicas de decoración.

- Aprenderás a usar la manga pastelera con diferentes tipos de boquillas para decorar tus galletas.

- Aprenderás a todo lo relacionado con el embalaje y conservación de las galletas.

- Te enseñaremos todo lo que necesites saber sobre los diferentes materiales e ingredientes para la elaboración y decorado de las galletas y los lugares donde puedes comprarlos.

- Te enseñaremos todos los trucos que utilizamos para una perfecta elaboración y decorado de tus galletas.

- Para que nada de lo aprendido se te olvide, te entregaremos un dossier con las recetas y las técnicas perfectamente explicadas.

- No tendrás que traer nada al curso, solamente las ganas de aprender a decorar galletas y de pasarlo muy bien....¡¡¡seguro que será así!!!


Pues bien, si quieres reservar tu plaza, estás interesad@ o tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotras porque estaremos encantadas de poder hacerlo.

*Consultar el precio del curso por tlf o email.

Email: dulceysaladito@gmail.com
Teléfono: 651 57 23 69 (Preguntad por Anto o Mª José)


Besos dulces y saladitos para tod@s

2 comentarios: